top of page
  • Foto del escritorJulio César Calvo

Hotel Belmar abre sus puertas al bar josefino Bebedero


Bebedero se instalará en Monteverde durante un mes para ofrecer una experiencia coctelera única en el bosque nuboso.



Durante el mes de setiembre, Bebedero, bar estilo speakeasy, especializado en cócteles hechos a la medida, y que ha aparecido en reconocidas publicaciones internacionales como el New York Times, Imbibe Magazine, Departures Magazine, así como nacionales Estilo Ejecutivo, Ego y La Nación, estará haciendo un Pop up en las instalaciones de la cervecería del Hotel Belmar, Cervezas Artesanales Belmar.

Bebedero estará inmerso en el bosque, rodeado de jardines y de un pequeño lago en la propiedad del Hotel; en un ambiente perfecto para disfrutar de cócteles y cervezas artesanales en compañía de amigos y/o familia.

“Nuestra idea es tener un espacio temporal inusual, donde nuestros huéspedes y comunidad puedan ‘ir de aventura’ y disfrutar en un ambiente más relajado y que esté abierto un poco más tarde que el restaurante del Hotel. También creo que en Monteverde no estamos acostumbrados al concepto de un Pop-Up, y nos gusta la idea de una experiencia nueva en la zona” Pedro Belmar, Gerente General del Hotel Belmar.

Ubicado en el exuberante bosque nuboso de Costa Rica, sobre las cumbres de la Reserva Biológica de Monteverde, el venerable y reconocido Hotel Belmar ofrece a sus huéspedes experiencias únicas llenas de maravilla natural, elegancia y servicio cálido y amable, todo ello dentro de una sensibilidad sin precedentes a la preservación del medio ambiente.

“Este es un proyecto muy motivador, porque mi primer trabajo en Costa Rica luego de dejar Canadá fue en el Hotel Belmar. Ellos me recibieron y puse en práctica mis conocimientos en coctelería en el restaurante del hotel. Volver a visitar Belmar significa mucho. Y es aún más especial ya que instalaremos Bebedero en tan acogedor espacio, para que los clientes conozcan la esencia de nosotros y disfruten de cócteles a la medida elaborados con ingredientes frescos, producidos en la propiedad de la Cervecería”, enfatiza Liz Furlong, Propietaria de Bebedero,

El horario de atención del Bar es de 6:00 pm a 12:00 am todos los días.






42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page