top of page

Eventos

Trade Mission 2022

El Costa Rica LGBTQ Trade Mission es el evento anual de negocios más importante que desarrolla la Cámara, orientado a la comunidad empresarial y turística LGBTQ+A, y que reúne a expositores/as y conferencistas relevantes nacionales e internacionales, y abre un espacio de networking fundamental para conectar a empresarios visitantes con empresas y profesionales locales, y viceversa.

En Junio 2022 desarrollaremos la cuarta edición del Costa Rica LGBTQ Trade Mission, en cumplimiento de nuestro esfuerzo por generar negocios y riqueza en diversos sectores del país. Este año, el evento incluirá exposiciones y conferencias de alto nivel, así como rondas de negocios B2B para participantes nacionales y del exterior.

Para obtener mayor información sobre cómo participar en el Costa Rica LGBTQ Trade Mission 2022 aquí o contactarnos directamente.

Logo TM 2019 B.png

2022

Ferias Internacionales

Nos ocupamos de posicionar a Costa Rica y representar a nuestros/as afiliados/as, sus productos y servicios inclusivos, en diversas ferias y eventos internacionales, donde conectamos con clientes potenciales para hacer negocios.

Con nuestra participación en cada feria recolectamos bases de datos y generamos citas de negocios para que nuestros/as afiliados/as potencien su negocio.

Tenemos diversas maneras en que puede participar, desde nuestro Catálogo Empresarial de Ferias Internacionales hasta asistencia presencial. Contáctenos y le enviaremos la información correspondiente.

Captura de pantalla 2019-03-23 a la(s) 1

Talleres y networking

La Cámara genera, a lo largo del año, espacios de aprendizaje y oportunidades de networking, coordinados por nuestras comisiones de trabajo.  Mensualmente, enviamos a nuestros/as afiliados/as invitaciones e información que les permite participar de los encuentros de networking.

Ser profesional o empresa afiliada a la Cámara le permite contar con capacitación gratuita sobre inclusión y no discriminación, que organizamos dependiendo de la categoría de afiliación seleccionada, y contar con participación y aplicación preferenciales para procesos como el Sello de Gestión de la Diversidad y el Costa Rica LGBTQ Trade Mission.

Únase a la Cámara y participe de nuestras actividades

bottom of page