top of page

Sello de Gestión

Certificación en Gestión de la Diversidad

Certificacioìn_sello_dorado.png

Gestionar la diversidad es un compromiso corporativo que debe ser asumido con mucha responsabilidad si se quiere mantener un crecimiento sostenible en el nuevo orden socioeconómico, para ser más atractivos como empresa, retener talento humano, generar fidelización de clientes y empatía con potenciales compradores/as y vendedores/as.

​

La acreditación consiste en un proceso de sensibilización creado por la Cámara para reconocer los esfuerzos en el desarrollo de relaciones comerciales y sociales inclusivas, para dinamizar la microeconomía con respeto por la diversidad y los derechos humanos.

​

La Cámara de Comercio Diversa desarrolla este programa de gestión de la diversidad para medir un proceso interno de las empresas orientando a educar a los colaboradores y marcar la importancia del respeto hacia todas las personas en el lugar de trabajo, brinda múltiples beneficios tanto a la organización, sus colaboradores/as y clientes/as.

​

Con el este sello buscamos crear un ambiente seguro e inclusivo para todas las personas, mediante el compromiso de la empresa de brindar seguridad y tranquilidad a diversas poblaciones, incluyendo los/as colaboradores/as de una empresa, así como a turistas que visitan el país.

​

El sello busca formar una gran red de proveedores/as inclusivos/as, aumentar la productividad mediante la inclusión, y colaborar con el Índice de Competitividad Responsable. Para obtener el Sello debe ponerse en contacto con nosotros/as y solicitar la charla introductoria del proceso, mediante el e-mail: info@ccdcr.org

La finalidad del Sello es promover relaciones comerciales

y sociales inclusivas.

Our Mission
Captura de pantalla 2019-03-23 a la(s) 2
Captura de pantalla 2019-03-23 a la(s) 2

Como profesional o empresa, únete a la Cámara

bottom of page