top of page
  • Foto del escritorJulio César Calvo

Una su negocio a decir Sí Acepto este 14 de febrero


Estimados/as afiliados/as

La Cámara forma parte de la Campaña Sí Acepto Costa Rica, en favor del Matrimonio Civil Igualitario, que está promoviendo esta iniciativa para el 14 de Febrero y queremos proponerles que se unan a ella.

Se acerca el día de San Valentín, fecha en la que cantidad de costarricenses celebran el día del amor y de la amistad, y en que montones de parejas salen a celebrar a lugares de encuentro, restaurantes, bares, discotecas, cines, hoteles, lugares de recreo.

Este año la fecha, por celebrarse el viernes 14 de Febrero incluirá además dos días. Mucha gente celebrará el sábado 15.

Esta es una valiosa oportunidad para su negocio.

Queremos invitarle a participar como parte de las empresas que se sumen en el apoyo a los esfuerzos para hacer de Costa Rica un territorio más amoroso y respetuoso con todas las personas.

Este San Valentín queremos que TODAS las parejas puedan celebrar su amor en espacios seguros e inclusivos.

La idea simple y claramente expresa “Aquí decimos “Sí, Acepto” a todas las personas que quieran celebrar su amor.

Si ustedes se suman a la iniciativa serán parte de las empresas que en todo el país se suman con generosidad y solidaridad a los cambios sociales que está viviendo el país a partir de la entrada en vigencia del Matrimonio Civil Igualitario en mayo.

Si desea colocar el distintivo a la entrada de su local, de manera que todo el mundo sepa que allí todas las parejas son bienvenidas, puede bajarlo e imprimirlo desde aquí👉 https://siaceptocr.com/14-de-febrero/

Tenemos un logo identificador que podrán colocar en su entrada principal también. Tendremos stickers alusivos y también pueden bajar el diseño e imprimirlo por su cuenta. Pueden acceder a los materiales también en este link: https://www.dropbox.com/sh/em89397ilts5mhk/AAArmeF8bdJXbty46qALPO8fa?dl=0

Agradecemos valoren esta oportunidad. Se pueden integrar de inmediato o en cualquier momento antes del 14 de febrero del año en curso. También puede etiquetar a otros negocios y avisarles, para que sean muchos, para que Costa Rica, este San Valentín se llene de buena vibra y amor.

Ojalá y puedan unirse.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page