CCDCR

Somos la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica. Entra en contacto con nosotros/as para impulsar tu negocio.

Email: info@ccdcr.org

Teléfono: (506) 8829-7237

Ubicación: Costa Rica, San José.

© 2019 CCDCR / Proudly created with Wix.comCódigo de Conducta  |   Política de Privacidad

  • Julio César Calvo

Copa Airlines galardonada como mejor promotor internacional de Costa Rica

El premio fue entregado por ACOPROT en la recién finalizada Expotur 2019


Izq-der: Carlos Ricardo Benavides, Presidente de la Asamblea Legislativa; María Amalia Revelo, Ministra de Turismo; Sary Valverde, Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR); Karen Nanne, Gerente de Copa Airlines para Costa Rica; Erasmo Rojas, Presidente de la Asociación Costarricense de Promotores de Turismo (ACOPROT).

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y afiliada a la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica, fue reconocida por la Asociación Costarricense de Profesionales de Turismo de Costa Rica (ACOPROT) como el mejor Promotor Internacional del país por su entrega y contribución en el mercadeo y comercialización del destino en el extranjero.

El Premio al Promotor Internacional reconoce a la empresa más destacada en la labor de promoción y venta de Costa Rica en el extranjero, resaltando su entrega y dedicación profesional, y su contribución para potenciar el turismo en beneficio de Costa Rica. En esta edición, Copa Airlines fue galardonada por ser la aerolínea con más vuelos diarios al país y por transportar un porcentaje importante del turismo europeo que visita suelo costarricense.

Durante más de 50 años de volar desde y hacia Costa Rica, de forma ininterrumpida, Copa Airlines ha contribuido al fortalecimiento y posicionamiento internacional del país, con el propósito de impulsar mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y la atracción de inversión en Costa Rica.

“Como la aerolínea con mayor presencia continua en suelo costarricense, contribuimos de manera significativa en la ampliación de oportunidades para el desarrollo y crecimiento económico, comercial y turístico del país, ofreciendo la mejor conectividad aérea con el resto del continente americano, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá”, señaló Karen Nanne, gerente general de Copa Airlines en Costa Rica.

El vínculo y promoción del país como destino turístico se ha visto fortalecido al ser Copa Airlines la primera aerolínea en licenciarse como esencial COSTA RICA, enfocándose en impulsar de manera integral el turismo, las exportaciones y la atracción de inversión extranjera directa para Costa Rica.

“Nos llena de orgullo tener la licencia de esencial COSTA RICA, que además de reconocer nuestro compromiso e identificarnos con los valores de excelencia, progreso social, sostenibilidad, innovación y origen costarricense, nos permite continuar y fortalecer la ruta que durante ya más de medio siglo hemos tenido en el crecimiento para el país”, señaló Nanne.

El galardón fue otorgado durante la 35 edición de EXPOTUR, considerada la más importante bolsa de comercialización turística de Costa Rica y la región, y una de las más relevantes de Latinoamérica. El evento contó con la presencia del Presidente de la República, Sr.Carlos Alvarado; la Ministra de Turismo, Sra. María Amalia Revelo, y distintas autoridades de la industris.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

#copaair #turismo #acoprot #expotur #esencialcr