top of page
  • Foto del escritorJulio César Calvo

Prosperidad económica a través del turismo


En la sede de OEA en Washington se discutió el papel del turismo lgbtq en el desarrollo

La Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica participó esta semana en la mesa redonda Economic Prosperity for All: Tourism and the LGBTI Community, organizada en Washington por la Organización de Estados Americanos (OEA) para discutir sobre el impacto de la comunidad lgbtiq en el turismo continental.

Nuestro Presidente, Julio César Calvo, fue parte del panel de discusión sobre el impacto económico del turismo lgbt en el continente. La mesa redonda se realizó en el Salón Rubén Darío, en el edificio principal de la OEA en la capital estadounidense.

La apertura de la charla estuvo a cargo de Carlos Trujillo, Embajador y representante permanente de Estados Unidos ante la Organización, y presidente del LGBTI Core Group de dicho cuerpo internacional.

Además de nuestro presidente, participaron en el encuentro el Sr. Luis Manuel Ochoa Tello, Director del Departamento de Registro y Licencias de la Municipalidad de Puerto Vallarta; Denise Naguib, Vicepresidenta de Diversidad, Sostenibilidad y Proveduría de la cadena Marriott International; Gavin Molloy, Vicepresidente de Corporate Real Estate de United Airlines; Peter Giorgi, Chief Marketing Officer de Celebrity Cruises; Phil Crehan, Director de la División Global de la National LGBT Chamber of Commerce; y Maryse Robert, Directora del Departamento de Desarrollo Económico de la OEA.



Nuestro Presidente (segundo desde la derecha) en el panel organizado en la OEA.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page