top of page
  • Foto del escritorJulio César Calvo

Anunciamos cambios en área comercial y gestión de cobros



En fechas recientes, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica ha comenzado a implementar un proceso de modernización para mejorar la eficiencia administrativa e impulsar mayores beneficios para todos/as sus afiliados/as, de cara al nuevo año y aproximándonos al quinto aniversario de existencia de la Cámara.

Como parte de ello, queremos comunicar los ajustes relativos a la reorganización del área comercial de la Cámara, para beneficio de nuestros/as miembros/as.  La coordinación del área estará a cargo de la Sra.Ileana Riotte, parte de nuestra Junta Directiva, junto con nuestras colaboradoras Victoria Vega y Heidy Bermúdez.  El correo de la Sra.Riotte es i.riotte@stereolovecr.com para su referencia. Ellas tendrán a su cargo no solamente la incorporación de nuevos/as afiliados/as sino el contacto y seguimiento de las necesidades de los/as miembros/as de la Cámara.

También partir de este mes la gestión de renovaciones y cobros correrá a cargo de nuestro tesorero, Alonso López, a través de su equipo de trabajo en Panamerican Group. Se estará comunicando con nuestros/as afiliados/as la Srta.Stacey Sotelo, cuyo teléfono es 4001-1900 y correo info@panamericanco.com para su referencia.

Adicionalmente, queremos informar que, de conformidad a los estatutos de la asociación, toda anualidad deberá cancelarse entre enero y febrero de cada año, independientemente de la fecha de ingreso del asociado. El personal a cargo estará contactando a quienes forman parte de la Cámara, en su momento, para realizar dicho proceso.

Esperamos que estos cambios nos permitan ofrecer un servicio más ágil y de mayor proximidad con nuestros/as afiliados/as, por lo que agradecemos su colaboración y, como siempre, estamos a sus órdenes.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page