• Julio César Calvo

CCDCR elige a su nueva Junta Directiva


La Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica eligió a su nueva Junta Directiva, para el período 2019-2021, en cumplimiento del mandato de su asamblea de afiliadas.

Los composición de la Junta Directiva incluye a Julio César Calvo, reelecto para el puesto de Presidente en tanto Laura Víquez ocupará la Vicepresidencia. Los restantes cargos recayeron en Alonso López (Tesorero), Dino Starcevic (Secretario), David Castillo (Primer vocal), Ileana Riotte (Segunda vocal) y Gabriela Ulloa (Tercera vocal). Para el puesto de Fiscal fue electa Marianela Mora.

“Nos complace la composición de esta nueva Junta, con la cual alcanzamos la meta de paridad de género que nos habíamos propuesto entre nuestras metas”, indicó el Presidente de la Cámara.

La nueva Junta Directiva tendrá el compromiso inmediato de elaborar un renovado plan de trabajo para el próximo año, que potencie los beneficios para los/as profesionales y empresas afiliadas a la Cámara, al tiempo que haga crecer la labor de la agrupación, dentro y fuera de Costa Rica.

40 vistas
CCDCR

Somos la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica. Entra en contacto con nosotros/as para impulsar tu negocio.

Email: info@ccdcr.org

Teléfono: (506) 8829-7237

Ubicación: Costa Rica, San José.

© 2019 CCDCR / Proudly created with Wix.comCódigo de Conducta  |   Política de Privacidad