top of page

Nosotr@s

Creada en 2015, la Cámara de Comercio Diversa de Costa Rica fue fundada para abogar, impulsar y fortalecer las empresas de personas que forman parte de la población DIVERSA del país, La CCDCR es el referente y generador de oportunidades de negocio entre profesionales y empresas de personas LGTIBQ y sus aliados/as, luchamos por expandir las oportunidades económicas y los avances de las personas LGTIBQ en igualdad de condiciones, lo que nos convierte en la organización clave para certificar los negocios LGTIBQ para que formen parte de la cadena de suplidores diversos.

 

Somos la organización líder que enlaza los diversos sectores del país con profesionales y empresarios/as, DIVERSOS  para hacer negocios y estimular la competitividad con respeto hacia los derechos humanos y la igualdad DE OPORTUNIDADES PARA TOD@S.

 

Nos honra estar suscritos y regulados bajo el Código de Conducta para la protección de niñas, niños y adolescentes contra la explotación sexual en viajes, negocios y turismos, de UNICEF.

LOGO CODIGO CONDUCTA.png

Nuestra Junta Directiva

Copy of _DSC9012.jpg

Julio César Calvo

Fundador y Presidente

IMG_20230724_215454.jpg

Carlos Mesen

Vice-Presidente

IMG-20230712-WA0052_edited.jpg

Adriana Vargas

Secretaria

Xenia 2.jpg

Xenia Bolaños

Vocal 1

Vacante

Vocal

vacante

Vocal

Vacante

Fiscal

Somos referente y generador de oportunidades de negocio entre profesionales y empresas de personas LGTBQ y sus aliados/as.

Sectores y Comisiones

La Cámara funciona mediante dos grandes áreas:  Administración y Operaciones.  El área de Operaciones se distribuye en varias comisiones que manejan aspectos específicos de acción de la Cámara.

Comisión comercial y mercadeo

Es la encargada de proyectar y gestionar afiliaciones, gestión comercial y corporativa, ventas y mercadeo, de la Cámara.

Comisión de relaciones corporativas

A cargo del manejo de las relaciones de la Cámara a nivel corporativo, tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Comisión de turismo

Esta comisión tiene a su cargo la coordinación de proyectos clave específicos en Turismo y la organización anual del Trade Mission LGBTQ.

​

Comisión de comunicación

Encargada de crear y mantener un flujo constante de información para el posicionamiento de la imagen corporativa de la Cámara, y dotar de información a sus afiliados/as.

Comisión de diversidad e incidencia

Su objetivo es diseñar, incorporar y coordinar el respeto a la diversidad, inclusión, derechos humanos, y coordinar acciones con organizaciones y entidades en ese sentido. Además, tiene a su cargo la incidencia política de la Cámara.

Alianzas

Suscribimos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Captura de pantalla 2019-04-01 a la(s) 7

Como profesional independiente o empresa, únete a la Cámara

bottom of page